Devoluciones
La garantía para devoluciones aplica únicamente por defectos de fabricación, para el cual se tendrán 30 días naturales para solicitar la garantía y posteriormente la devolución. No aplica la garantía ni la devolución por cambio de tallas.
En caso de que aplique la garantía, se procederá a otorgar nota de crédito, reparación del producto o reposición con un producto nuevo, según haya sido la evaluación arrojada de las pruebas correspondientes para asegurar que el producto tuvo un problema de fabricación y se encuentra fuera de los parámetros establecidos en las normas.
Procedimientos de devoluciones:
1.- Deberás enviar por correo electrónico las evidencias fotográficas donde aparezca claramente el daño del producto, para su evaluación y en un plazo de 24 horas; Safety Verso te responderá para confirmar si es necesario enviar el producto.
2.- Safety Verso tendrá un plazo no mayor a 5 días hábiles para evaluar el daño y dar respuesta y resolución. (el plazo comienza después de recibir el producto).
IMPORTANTE: el hecho de recibir el producto, no garantiza que proceda el cambio físico. Esto dependerá de la evaluación llevada a cabo, descrita en el procedimiento de devolución.
NOTA: En caso de recibir algún producto nuevo con defecto o impar el flete corre por cuenta de la empresa Safety Verso.
En caso de reclamar algún producto a garantía ya usado, el flete de devolución corre por cuenta del cliente, si procede la garantía el flete de envió de vuelta corre por cuenta de la empresa Safety Verso.